menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comunicado oficial

Venezuela cierra su espacio aéreo

Venezuela FuerzaAerea Su 30MK2 AVN

26/10/2016 | Madrid

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Jorge Luis Montenegro Carrillo, ha emitido un comunicado en el que se anuncia el cierre del espacio aéreo venezolano "a partir del 24 de octubre hasta el día 31 de octubre, ambas fechas inclusive".

El comunicado no explica el motivo del cierre, si bien el país está inmerso en una complicada situación política que mantiene a Gobierno y oposición en un enfrentamiento continuo. A esto hay que sumar el suceso acontecido esta misma semana donde un avión militar venezolano interceoptó un vuelo comercial colombiano con la consiguiente crisis diplomática que, si bien se solucionó con rapidez y sin consecuencias, si ha generado un debate importante en la calle.

En concreto, el comunciado, al que ha tenido acceso infodefensa.com, establece que "se prohíben las operaciones de aterrizajes y despegues nacionales e internacionales en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la república bolivariana de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje