06/01/2017 | Montevideo
Gabriel Porfilio
El Ejército de Uruguay envió durante el mes de diciembre dos comisiones oficiales a Estados Unidos para analizar material militar de infantería ante una posible compra del mismo.
En primer lugar, entre el 10 y el 15 de diciembre, el teniente coronel Alfredo J. Larramendi y el cabo de 2ª. Marcelo Laudato viajaron al Estado de Nevada para presenciar una demostración de escopetas de la empresa turca Khan Arms, que posee oficinas en Estados Unidos y Uruguay además de la base central en Turquía. Esta fábrica se especializa en la confección de escopetas calibre 12 tanto para el mercado civil como para el policial/militar.
En segundo lugar, el teniente coronel Eduardo Gré, acompañado del mayor Daniel A. Giurovich, viajaron a la ciudad de Cleveland, Ohio, para realizar una inspección y pruebas de funcionamiento de material perteneciente a la empresa norteamericana Ohio Ordnance Works.
Esta compañía se especializa en la fabricación de tres modelos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército Nacional del Uruguay se prepara para recibir tanques ligeros M41C
Chávez confirma adquisición de material chino para equipar a la Infantería de Marina venezolana
China dona material de transporte a las Fuerzas Armadas de Uruguay
EEUU dio luz verde a la donación de tanques M41C de Brasil a Uruguay en 2011