menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Helicópteros de Leonardo

Carabineros de Chile busca repuestos para los AW109E 'Power'

La institución dispone de cinco AW109E en su línea de vuelo. Foto: Carabineros de Chile

La institución dispone de cinco AW109E en su línea de vuelo. Foto: Carabineros de Chile

11/02/2018 | Valparaíso

Nicolas García

La Prefectura Aérea de Carabineros de Chile ha convocado un concurso público para comprar repuestos de helicópteros AW109E Power.

Esta licitación tiene por objeto mejorar la operatividad y la seguridad del materal de vuelo fabricado por el grupo italiano Leonardo

La institución necesita tres baterías para carro de helicóptero AW109E Power, dos filtros Assy V-X173, un transponder Bendix King y seis cilindros de gas comprimido.

El proceso se inició el 30 de enero y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 12 de febrero. La fecha de adjudicación está fijada para el 2 de abril.

El AW109E Power en Carabineros de Chile

 

Carabineros de Chile tiene casi medio siglo de experiencia en el empleo de helicópteros en labores policiales y de ayuda a la comunidad. Sus inicios se remontan a 1969 con la recepción de su primera aeronave de alas rotatorias, un helicóptero ligero Hughes 269B....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje