menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Adquisición vía FMS

Brasil evalúa la compra de ocho helicópteros de ataque AH-1W

El AH-1W deberá ser empleado por el Ejército Brasileño en la inestable frontera norte de Brasil.

El AH-1W deberá ser empleado por el Ejército Brasileño en la inestable frontera norte de Brasil.

27/02/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El Ejército brasileño está interesado en adquirir, vía FMS, hasta ocho ejemplares del helicóptero de ataque Bell Helicopter Textron AH-1W Super Cobra, seleccionados entre las unidades que están almacenadas en el Amarg (Aircraft Maintenance and Regeneration Group) en Davis-Monthan Air Force Base (Tucson, Arizona), según pudo constatar Infodefensa.com Brasil.

A pesar de la existencia de estudios recomendado la compra de ese tipo de equipo por parte de la Aviación del Ejército (recogidos en el Plan de Obtención de Capacidades Materiales del Plan Estratégico del Ejército 2016-2019), que reclamaba la creación de una unidad de helicópteros de ataque a medio plazo, ahora la inestabilidad en la frontera norte, unido a las condiciones extremadamente ventajosas de la adquisición, considerando que los equipos ya están disponibles para su entrega, han acelerado el proceso.

La oferta

 

Durante el evento técnico, H-1W Industry Day, realizado a finales de enero en Estados Unidos se contextualizó la oferta de este material a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje