menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Colombia despliega militares y policiías en Caldono

El ELN intensifica sus ataques y mata a dos policías con un AEI

La patrulla y los fallecidos en el lugar de los hechos. Fotos: Commandos Vieja Guardia.

La patrulla y los fallecidos en el lugar de los hechos. Fotos: Commandos Vieja Guardia.

05/03/2018 | Caloto

Erich Saumeth

Colombia desplegará militares y soldados en el departamento de Cauca después de que dos efectivos de la Policía colombiana hayan resultado muertos tras la activación de un artefacto explosivo improvisado (AEI) al paso del vehículo que conducían, un Chevrolet DMAX-CD 4x4. El atentado ocurrió el pasado 3 de marzo en jurisdicción del municipio de Caldono, departamento del Cauca al sur del país.

Los hechos ocurrieron en la zona del Puente Río Ovejas, cuando la patrulla policial se dirigía al corregimiento de Siberia a recoger un capturado. Al paso de la patrulla habría sido entonces activado el AEI, al parecer por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que produjo el fallecimiento de los patrulleros Jorge Quintero y Johan Rodríguez.

Luego del atentado fueron desplegadas en la zona unidades de Ubicar y el Goes, así como del Ejército, con el fin de dar con los autores del acto terrorista.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje