menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lanchas de distintas potencias y capacidades

La Armada de Paraguay licita la compra de 13 embarcaciones

Lancha en servicio similar a las requeridas. Foto: Armada de Paraguay.

Lancha en servicio similar a las requeridas. Foto: Armada de Paraguay.

27/09/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de 18 lanchas construidas en Duraluminio, con consola central y/o lateral y motor fuera de borda.

La compra se desglosa en cinco lanchas con motor de 25 hp, con capacidad de carga de 600 kg o más, capacidad para cinco pasajeros como mínimo, de 5 metros de eslora por 1,60 metros de manga y 0,60 metros de puntal; siete lanchas con motor de 40 hp, capacidad de carga 800 kg o más y con el resto de capacidades iguales que las anteriores; tres lanchas con motor de 90 hp, capacidad de carga de 1.200 kg, capacidad para seis a ocho personas como mínimo, dimensiones mínimas de eslora 6,5 metros, manga 2,4 metros y puntal de un metro. Además, estas últimas unidades deberán contar con un reflector manual de 1000W para uso nocturno. Para finalizar la compra requiere tres lanchas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje