La Armada de Paraguay abre un proceso para adquirir vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Paraguay abre un proceso para adquirir vehículos

Un camión MAN del Ejército de Paraguay. Foto: Fahrzeugbilder
|

La Armada Paraguaya ha abierto un llamado a precios para la adquisición de distintos vehículos para la fuerza. En total serán cinco vehículos de transporte y tácticos.

En ese sentido el pedido solicita cotizaciones por una camioneta ambulancia de tipo militar, con motor Diesel de cuatro cilindros en línea, velocidad máxima no inferior a 125 km/h, con interior forrado y piso de madera multilaminada forrada con goma antideslizante, equipada con una camilla de patas rebatibles, muebles internos para instalar el equipamiento e insumos médicos (el que debe ser incluido en la cotización) y sistema de luces y sirena. Luego se solicita una camioneta para transporte de personal, con capacidad para diez personas como minimo, ruedas traseras dobles, 4x4, motor Diesel de cuatro cilindros en línea y capacidad de carga de 1500 kilos y la misma cantidad de remolque.

El tercer y cuarto ítem son dos vehículos tácticos militares, 4x4, con motor de cuatro cilindros, uno de ellos con un reparo para el montaje de una ametralladora calibre 7.62mm o .50, capacidad de carga interna de 750 kilos y lo mismo de remolque.

Para finalizar se solicita un camión con carrocería para transporte general con capacidad de carga mínima de diez toneladas y un camión frigorífico con capacidad para por lo menos cinco toneladas de carga refrigerada.



Recomendamos


Lo más visto