menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Región de Aysén

Carabineros de Chile suma 23 nuevos vehículos policiales Nissan

Una de las nuevas camionetas Nissan NP300 4x4 de Carabineros. Imagen: Rocco TV

Una de las nuevas camionetas Nissan NP300 4x4 de Carabineros. Imagen: Rocco TV

08/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió de manos del Gobierno Regional (Gore) de Aysén 23 nuevos vehículos para reforzar las labores policiales de la zona sur del país.

La inversión de 956.000 dólares se financió con el aporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobado por el Consejo Regional. Para la región, se trata de la mayor entrega de carros realizada con fondos públicos en los últimos 25 años, lo que permitió reponer parte de la flota que ha llegado al término de su vida útil.

La ceremonia de entrega se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Coyhaique y estuvo encabezada por la intendente Geoconda Navarrete, quien hizo la entrega al jefe de la XI Zona de Carabineros, general José Riquelme, quien destacó la significativa aprobación de recursos para la reposición del parque automotriz que cumple funciones de patrullaje...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje