menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inversión de 31.754 millones de dólares

Carabineros incorpora 556 nuevos vehículos policiales

Línea de los nuevos Dodge Charger Police de Carabineros. Foto: Ministerio del Interior.

Línea de los nuevos Dodge Charger Police de Carabineros. Foto: Ministerio del Interior.

10/01/2019 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile está en un proceso de incorporación de 556 nuevos vehículos policiales los que serán destinados a distintas unidades del territorio nacional.

En una ceremonia presidida por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, junto al general director de Carabineros, Mario Rozas, el pasado 27 de diciembre en la Escuela de Caballería de Carabineros se entregó un lote de 197 radiopatrullas Dodge Charger Police y SUV Durango Police de las versiones 4X2 y 4x4 que permitirán mejorar el patrullaje preventivo en las 16 regiones del país.

La entrega de estos nuevos vehículos forma parte de un plan de fortalecimiento y renovación de Carabineros, el cual contempla la puesta en circulación de un total de 511 vehículos gracias a una inversión de 30 millones de dólares. A la fecha, ya han sido entregados 311 vehículos, mientras que los 240 restantes se encuentran...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje