menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología

Venezuela reúne en Caracas todos los proyectos tecnológicos de la FANB

Módulo de defensa de alerta temprana y vehículo Vivas, proyectos presentados por el Ejército. Foto: Prensa Presidencial.

Módulo de defensa de alerta temprana y vehículo Vivas, proyectos presentados por el Ejército. Foto: Prensa Presidencial.

31/05/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Entre los días 23 y 26 de mayo, se llevó a cabo la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana 2019, en la que se mostraron proyectos de los cuatro componentes y la industria militar y naval venezolana. La feria tuvo lugar en el Círculo Militar de Caracas y contó con 33 stand y la participación de la Embajada de la República Islámica de Irán

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) presentó su subametralladora Caribe de 9x19 mm, proyecto al que se han asignado 6.833.385 de euros (7,62 millones de dólares) para la activación de la línea de producción en las instalaciones de la Gerencia General de Metalmecánica, ubicadas en Maracay, estado Aragua, tal como informó Infodefensa.

Del mismo modo, Cavim mostró su línea de sables, espadas, espadines de cadetes, así como caponas, correajes y charreteras de oficiales generales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje