menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramientos del presidente Bukele

Mauricio Arriaza asume la dirección de la Policía Nacional de El Salvador

Comisionado Mauricio Arriaza durante la conferencia del Plan de Control Territorial. Foto: Presidencia de El Salvador.

Comisionado Mauricio Arriaza durante la conferencia del Plan de Control Territorial. Foto: Presidencia de El Salvador.

22/06/2019 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, nombró al comisionado Mauricio Arriaza Chicas como director general de la Policía Nacional Civil (PNC).

Arriaza, quien es policía de carrera, ha fungido como subdirector de las Áreas Especializadas de la PNC, como jefe de la región metropolitana de la PNC y como jefe de la División Antinarcóticos (DAN). 

El nuevo director general llega a sustituir al comisionado Howard Cotto, quien fungió al frente de la Policía, la mayor parte del anterior periodo presidencial de Salvador Sánchez Cerén.

El nuevo director confirmó a algunos jefes policiales en sus respectivos puestos, de la era del comisionado Cotto, aparte que designó a otros nuevos en algunas áreas. El comisionado César Baldemar Flores Murrillo se mantiene como subdirector general de la PNC; también el comisionado Juan Carlos Martínez Marín seguirá al frente de la Subdirección de Investigaciones. Además fue...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje