menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Aumento de la flota a 18 unidades

Jamaica adquiere seis blindados Bushmaster a Thales

Blindados Bushmaster en una operación de seguridad interna. Foto: Jamaica Defence Force

Blindados Bushmaster en una operación de seguridad interna. Foto: Jamaica Defence Force

17/06/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Jamaica ha adquirido seis nuevos vehículos blindados 4x4 Bushmaster, de última generación, para aumentar su flota a 18 unidades, según ha informado Thales mediante una nota de prensa. Los medios permitirán a la Fuerza de Defensa incrementar su apoyo a la Jamaican Constabulary Force (Policía) en su esfuerzo en la lucha contra el crimen.

El contrato, por más de siete millones de euros (cerca de ocho millones de dólares), comprende el suministro de seis blindados Thales Bushmaster, tres en versión transporte de tropa y otro tanto en versión ambulancia.

El Bushmaster es un vehículo 4x4 de once toneladas, con protección antibalística y antiexplosiva y con una carga útil de cuatro toneladas. Este vehículo multifacético probado en combate está especialmente diseñado para proteger y transportar hasta diez personas en entornos extremos y territorio hostil, destaca la información.

Los nuevos Bushmaster

 

Los nuevos Bushmaster adquiridos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje