menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Campo Militar de Up Park

Jamaica recibe el primer lote de vehículos blindados Thales 'Bushmaster'

Jamaica FzaDefensa ThalesBushmaster ENE16 JDF

23/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Jamaica ha incorporado oficialmente a su flota de vehículos blindados el primer lote de transportes de tropa 4x4 Thales Bushmaster, de un total de 12 adquiridos en 2013.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de enero en el Campo Militar de Up Park y fue presidida por la primera ministra y ministra de DefensaPortia Simpson Miller, quien estuvo acompañada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, mayor general Antony Anderson, y otros miembros del Gabinete, además de representantes de Thales.

Tal como informó Infodefensa.com, en diciembre de 2013 el Consejo de Ministros de Jamaica, en el marco de un proyecto de recapitalización de la Fuerza de Defensa, autorizó la adquisición de 12 Bushmaster Thales Australia para reemplazar 14 vehículos blindados 4x4 Cadillac Gage V150 Commando.

Cabe señalar que algunos de estos nuevos vehículos blindados ya fueron empleados en operaciones de mantenimiento de orden

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje