Jamaica recibe el primer lote de vehículos blindados Thales 'Bushmaster'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Jamaica recibe el primer lote de vehículos blindados Thales 'Bushmaster'

Jamaica FzaDefensa ThalesBushmaster ENE16 JDF
|

La Fuerza de Defensa de Jamaica ha incorporado oficialmente a su flota de vehículos blindados el primer lote de transportes de tropa 4x4 Thales Bushmaster, de un total de 12 adquiridos en 2013.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de enero en el Campo Militar de Up Park y fue presidida por la primera ministra y ministra de Defensa, Portia Simpson Miller, quien estuvo acompañada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, mayor general Antony Anderson, y otros miembros del Gabinete, además de representantes de Thales.

Tal como informó Infodefensa.com, en diciembre de 2013 el Consejo de Ministros de Jamaica, en el marco de un proyecto de recapitalización de la Fuerza de Defensa, autorizó la adquisición de 12 Bushmaster a Thales Australia para reemplazar 14 vehículos blindados 4x4 Cadillac Gage V150 Commando.

Cabe señalar que algunos de estos nuevos vehículos blindados ya fueron empleados en operaciones de mantenimiento de orden público ante una serie de disturbios callejeros que acontecieron en la isla en noviembre pasado.

Foto: Jamaica Defence Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto