menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplazarán a los V150

Jamaica adquirirá doce vehículos blindados Bushmaster a Thales Australia

Bushmaster Thales 03 400x267

06/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas   El Consejo de Ministros de Jamaica ha aprobado un proyecto de recapitalización de la Fuerzade Defensa, a ejecutarse en cinco años, que incluye el reemplazo de los obsoletos y fuera de servicio, vehículos blindados 4x4 Cadillac Gage V150 Commando, según indica un comunicado de la Oficina de la Primer Ministro.

En el marco del proyecto, la Jamaica Defence Force (JDF) adquirirá doce  transportes blindados de personal Thales Australia Bushmaster.

En la actualidad, la JDF dispone de 14 blindados V150, diez de los cuales fueron adquiridos hace 37 años, en 1976, y los otros cuatro en 1985. A lo largo de su vida útil los vehículos se han utilizado en muchas situaciones de alto riesgo, como operaciones de seguridad interna en apoyo de la Jamaica Constabulary Force (Fuerza Policial de Jamaica), y en operaciones de respuesta a desastres de pre y post y rescate, tal como sucedió en los eventos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje