menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Evento del 28 al 31 de octubre

Perú posterga la feria Sitdef 2021 hasta octubre

Sitdef es una plataforma de intercambio y exposición de conocimientos. Foto: Sitdef

Sitdef es una plataforma de intercambio y exposición de conocimientos. Foto: Sitdef

04/02/2021 | Lima

Peter Watson

El Comité Organizador de la feria Sitdef 2021 ha decidido postergar el evento hasta el mes de octubre, entre los días 28 y 31, en atención a la complicada situación sanitaria que vive el Perú a raíz de la propagación del nuevo coronavirus.

La octava edición del Salón Internacional de Tecnologóa para la Defensa y Prevención de Desastres estaba programado para el mes de mayo, como es usual en la sede del Cuartel General del Ejército del Perú en el distrito de San Borja, Lima.

Hacia finales de enero, el Comité Organizador tomó la decisión de postergar la importante feria de defensa para asegurar el éxito de la misma y garantizar tanto a expositores, a la industria y a los potenciales clientes (institutos armados, policiales y cuerpos de seguridad de la región) una plataforma de intercambio de conocimientos, productos y servicios en las mismas condiciones que en ediciones anteriores. 

Apertura al público

 

Aún no se tiene confirmación oficial sobre los aforos para los días de apertura al público, toda vez que las fechas sugieren que el sábado 30 y el domingo 31 de octubre se piensan para que el público en general pueda presenciar los últimos desarrollos de la industria de la defensa.

Los días de apertura al público son una característica especial de Sitdef, puesto que sirve de punto de encuentro entre las Fuerzas Armadas y la población, tanto local como regional, permitiendo una toma de contacto más cercana con las novedades tecnológicas y científicas de la que hacen parte los institutos armados del Perú, pero también de la región y en otras latitudes.


 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje