menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituye a Rafael Tentor

Airbus pone a Kurt Rossner al frente del programa de aviones A400M

150401 kurt rossner a400m airbus ds

02/04/2015 | Madrid

G. Soriano

El programa de aviones de transporte militar A400M de Airbus cuenta con un nuevo jefe desde este 1 de abril: Kurt Rossner, que hasta ahora era responsable del área de ligeros y medios de Military Aircraft, sudivisión del grupo encargada de los aviones militares. El nombramiento llega unas semanas después de que Fernando Alonso, el nuevo responsable de Military Aircraft, admitiese que existen fallos industriales y técnicos en el avión que justifican las quejas que han realizado los clientes, particularmente Alemania.

El propio Tom Enders, consejero delegado del Grupo Airbus, se refirió a la necesidad de corregir la marcha del programa durante la presentación a la prensa hace un mes de los resultados de la compañía. En ese momento se conoció que la firma tuvo que realizar un cargo neto de 551 millones de euros en el cuarto trimestre como consecuencia de los retrasos en el programa A400M.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje