menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se sumarán a las ocho ya pedidas

Italia encarga sus dos últimas fragatas Fremm por 764 millones de euros

150417 italia fremm fragata (fincantieri)

17/04/2015 | Roma

Roma

Los recortes en gastos de Defensa que afectan en los últimos años a Italia no le han impedido encargar sus dos últimas fragatas Fremm por 764 millones. Los astilleros locales Fincantieri anunciaron este jueves en un comunicado la orden del noveno y décimo buque de esta clase que operarán en la Marina Italiana. El pedido ha sido realizado por la entidad intergubernamental europea OCCAR (Organización Conjunta de Cooperación en materia de Armamento), encargada de la gestión del programa, a la empresa conjunta Orizzonte Sisteme naval S.p.A., formada por Fincantieri, que aporta el 51 por ciento del total, y Finmeccanica (49 por ciento).

El de las fragatas Fremm (acrónimo de Fragata Europea Multi Mision) es un programa internacional desarrollado por Italia y Francia que contempla la fabricación en astilleros galos de once buques para la Armada de ese país uno de ellos se ha anunciado después que será suministrado finalmente a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje