menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sus órdenes de trabajo han crecido un 39% en un año

Nexter Munitions crece para atender las nuevas demandas de proyectiles

151217 nexter munitions municion (gines soriano forte infodefensa)

17/12/2015 | París

Ginés S. Forte

La planta del fabricante de proyectiles Nexter Munitions en Le Chapelle Saint Ursin (Francia), se ha modernizado en los últimos tres años para acoger una mayor capacidad de producción. Esta evolución coincide con un incremento de la demanda de sus productos impulsada por el aumento de las convulsiones internacionales. Este miércoles Infodefensa.com ha visitado su complejo de producción de 220 hectáreas desde el que se alimentan, entre numerosas armas, los cañones de 30 milímetros que montan los aviones de combate Rafale que operan contra Daesh en Siria e Irak.

Aquí también se producen desde torpedos hasta proyectiles de 20 milímetros empleados en plataformas terrestres, por ejemplo, pasando por la munición de 120 mm que disparan los carros de combate Leclerc o la de 155 mm del sistema de artillería montado Caesar.

Estas instalaciones, conformadas por multitud de construcciones separadas entre sí por grandes taludes de seguridad, cuentan ahora con más edificios, nuevas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje