menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Segundo lote de un total de 12

Francia confirma un pedido por ocho aviones cisterna A330 MRTT de Airbus

A330 MRTT(2) 400x375

18/12/2015 | Madrid

Airbus Defence and Space ha recibido un pedido en firme de la Dirección General de Armamento francesa (DGA) por otros ocho aviones cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT. Se trata del segundo lote del pedido global de 12 aviones firmado por el Ministerio de Defensa francés en noviembre de 2014 y con varios años de duración.

Según explican desde el consorcio europeo, se eleva así el pedido en firme a un total de nueve aparatos. La confirmación de los tres aviones restantes está prevista para 2018 con el fin de hacer posible el suministro del total antes de 2025. El primer A330 MRTT se entregará a Francia en 2018, el segundo en 2019 y los aparatos restantes se suministrarán a un ritmo de entre uno y dos por año.

Para satisfacer las exigencias operativas de la Fuerza Aérea francesa, el A330 MRTT se equipará con motores Rolls-Royce Trent 700 e integrará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje