menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Clean Sky 2

Airbus volará en 2019 su demostrador de helicóptero híbrido de alta velocidad

160603 helicoptero hibrido LifeRCraft Demonstrator (airbus helicopters)

06/06/2016 | Berlín

Infodefensa.com

Una maqueta del demostrador del helicóptero híbrido de alta velocidad de Airbus Helicopters ha superado una serie de ensayos que marcan el primer hito oficial del desarrollo y la culminación de la fase de pre-diseño del aparato. La campaña de pruebas en el túnel de viento valida el diseño aerodinámico y abre la vía para la fabricación del demostrador, ha explicado la empresa a través de un comunicado.

Las pruebas a las que se ha sometido el modelo han demostrado la viabilidad del diseño elegido en cuanto a eficiencia, sostenibilidad y rendimiento y han abierto la vía para la revisión preliminar del diseño, que se espera para finales de este año.

Este proyecto forma parte del programa europeo de investigación Clen Sky 2, en el que están implicadas numerosas compañías del continente. Con el demostrador Clean Sky 2 no tratamos sólo de volar más rápido, sino de ganar velocidad de forma más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje