menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough 2016

La defensa británica encarga a Leonardo un demostrador de helicóptero RPAS

160725 uas uav rpas drones helicoptero sw 4 solo agusta westland (finmeccanica helicopters)

28/07/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La división de helicópteros de la compañía italiana Leonardo-Finmeccanica (hasta hace poco AgustaWestland) va a trabajar en el desarrollo de un nuevo sistema aéreo no tripulado de alas giratorias. La empresa ha anunciado este mes la firma de un acuerdo con el Ministerio de Defensa británico para crear el nuevo demostrador de tecnología con el que se dará continuidad a un proyecto iniciado anteriormente sobre una plataforma polaca, informa Infodron.es.

El contrato fue revelado por el propio consejero delegado (CEO) del grupo industrial, Mauro Moretti, el pasado 11 de julio durante la feria internacional aeronáutica de Farnborough, en las afueras de Londres. El nuevo acuerdo sigue uno previo suscrito por la Marina Real británica para ensayar la capacidad del concepto sobre un helicóptero SW-4 (denominado Solo) de la compañía polaca PZW, que ahora es propiedad de Leonardo-Finmeccanica. La vigencia de ese contrato ya concluyó a finales de 2015.

La nueva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje