menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contratado el desarrollo de un nuevo helicóptero

Italia encarga el primer lote de aviones de entrenamiento T-345A

170117 m 345 het avion entrenamiento (leonardo)

18/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

Las Fuerzas Armadas italianas han encargado a Leonardo cinco aviones de entrenamiento T-345A. Se trata del primer lote de un sistema de formación integrado más amplio que también incluye un sistema de formación en tierra, denominado GBTS por sus siglas en inglés.

Este sistema de entrenamiento formará a los pilotos tras el periodo de vuelo básico inicial y antes del uso del entrenador avanzado T-346. Con los nuevos aviones se completará y posteriormente se sustituirá la flota de T-339A actualmente en servicio.

De acuerdo con la información facilitada por Leonardo, la Fuerza Aérea italiana requiere un total de 45 aviones T-345 (M-345 según la denominación del fabricante) para sustituir a los 137 MB-339 con los que ahora cuenta, y que entraron en servicio en 1982

El T-345A es un aparato derivado del denominado M345 HTE (en la imagen), cuyo primer vuelo, recogido por Infodefensa.com, tuvo lugar el pasado 29 de diciembre.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje