menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ejercicio conjunto con la RAF

El A400M demuestra su capacidad para cargar un 8x8 Stryker de EEUU

Momento de la carga del blindado Stryker en el A400M. Foto: Ejército de Estados Unidos

Momento de la carga del blindado Stryker en el A400M. Foto: Ejército de Estados Unidos

26/05/2017 | Washington

Infodefensa.com

El Ejército de Estados Unidos está aprendiendo a aprovechar las características del avión de transporte militar A400M. Soldados estadounidenses del Primer Equipo de Combate de Brigada Stryker, con base en el aeródromo de McChord, en el estado de Washington, han ensayado junto con personal del ala 62ª de la Fuerza Aérea del mismo país y de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) la carga de un vehículo de combate Stryker en la aeronave.

Es la primera vez que estos soldados operan con un A400M, en este caso de la RAF. El objetivo es crear las órdenes técnicas precisas que faciliten el trabajo en preparación de las próximas maniobras Mobility Guardian, que tendrán lugar este verano.

En boca del teniente segundo Cameron Nardini, el ejercicio “permite a nuestros soldados practicar con la introducción y la salida del Stryker dentro del avión”. El balance de la prueba, ha añadido, “creo que ha sido bueno...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje