menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa de 80.000 millones concedido a Northrop Grumman

En peligro los plazos del primer bombardero de EEUU en 30 años

Representación artística del aspecto esperado para el futuro bombardero B-21. Imagen. Northrop Grumman

Representación artística del aspecto esperado para el futuro bombardero B-21. Imagen. Northrop Grumman

20/01/2018 | Washington

Infodefensa.com

Las estrecheces financieras ponen en peligro el calendario del programa del futuro bombardero B-21 Raider de Estados Unidos, valorado en 80.000 millones de dólares. El subsecretario de la Fuerza Aérea del país (USAF), Matt Donovan, ha advertido de la necesidad de llegar a una solución de financiación temporal para que el programa no sufra retrasos que podrían afectar a las entregas. De esta forma se compensaría en parte el estancamiento de la denominada CR (siglas en inglés de resolución continua) que provee asignaciones para el año fiscal.

Pero la USAF teme además que otra CR podría frenar esfuerzos clave como el del programa B-21, según ha advertido este jueves Donovan. “Una CR a largo plazo limitará la ejecución de las fases de ingeniería, fabricación y desarrollo (fase EMD) del B-21”, ya que “estaríamos limitados al nivel de financiación del año fiscal 2017, que está muy por debajo de la solicitud de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje