menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Plataforma aerotransportada

General Dynamics entrega los primeros vehículos A-GMV 1.1 a EEUU

Vehículos Flyer 72. Foto: GDOTS

Vehículos Flyer 72. Foto: GDOTS

17/10/2018 | Washington

Infodefensa.com

La compañía estadounidense de sistemas de combate General Dynamics Ordnance and Tactical Systems ha entregado las primeras unidades del programa A-GMV 1.1 (vehículos de movilidad terrestre del Ejército). El suministro se produce cuatro meses después de la adjudicación del contrato, que incluye, además de la entrega de los vehículos, el suministro de piezas de repuesto y servicios de formación.

El nuevo desarrollo está pensado para su uso en operaciones aerotransportadas y de asalto aéreo a cargo de elementos de combate de la Infantería Aerotransportada.

Cada A-GMV 1.1 está preparado para transportar un escuadrón de nueve paracaidistas y su equipo asociado, hasta completar una carga útil de más de 5.000 libras de peso (2.268 kilos). La nueva plataforma puede ser transportada por helicópteros del inventario Ejército de Estados Unidos.

Además está concebido con un diseño abierto que le permite adoptar distintos perfiles de misión, para lo que admite distintos equipamientos con los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje