menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Berlín autoriza la firma de contratos militares por 2.100 millones

Alemania aprueba la compra de bombas GBU-54 para sus Eurofighter

Bomba GBU-54 de la Fuerza Aérea alemana. Foto: Philipp Hayer / Wikimedia Commons

Bomba GBU-54 de la Fuerza Aérea alemana. Foto: Philipp Hayer / Wikimedia Commons

15/09/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La comisión de presupuesto del parlamento alemán (Bundestag) ha autorizado la compra de material de tecnología de la información, de munición guiada de precisión para la fuerza aérea y de misiles guiados para la marina del país por un valor en total de 2.100 millones de euros. Con esta autorización, las fuerzas armadas del país (Bundeswehr) tienen vía verde para poder suscribir una serie de contratos, principalmente el previsto con la compañía local BWI para la digitalización avanzada, sobre todo del sistema de salud de la Bundeswehr, por un total de 1.600 millones de euros.

El segundo componente de las compras autorizadas se centra en la adquisición de más misiles guiados para equipar las corbetas de la clase K130. Se trata de hasta 160 proyectiles RBS15 Mk3, que pueden emplearse tanto contra objetivos terrestres como contra blancos navales. Se trata de parte de un contrato...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje