menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Christopher Raymond ocupará el nuevo puesto de director de Sostenibilidad

Marc Allen, nuevo director de Estrategia de Boeing

Marc Allen y Christopher Raymond. Fotos: Boeing

Marc Allen y Christopher Raymond. Fotos: Boeing

24/09/2020 | Chicago

Infodefensa.com

La mayor compañía aeroespacial del mundo, Boeing, ha designado a Marc Allen como nuevo director de Estrategia y vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la empresa. En su nuevo cargo, Allen responderá directamente ante el presidente y consejero delegado (CEO) del gigante estadounidense, David Calhoun. Al mismo tiempo, la firma ha nombrado a Christopher Raymond como director de Sostenibilidad, un puesto de nueva creación relacionado con la estrategia medioambiental que la empresa anunció el pasado julio. Raymond responderá de sus actuaciones ante el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Empresariales y director Financiero de Boeing, Greg Smith. Tanto Allen como Raymond ocuparán sus nuevos cargos desde el 1 de octubre.

Marc Allen, que fue nombrado para el Comité Ejecutivo por primera vez en 2014 en calidad de presidente de Boeing International, ahora será el encargado de la estrategia global de la compañía (incluida la planificación a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje