menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reducción de emisiones, residuos, agua y energía

Boeing revela su estrategia medioambiental hasta 2025

Planta de montaje de Boeing. Foto: Boeing

Planta de montaje de Boeing. Foto: Boeing

28/07/2020 | Washington

Infodefensa.com

El mayor grupo aeronáutico del planeta, Boeing, se ha propuesto desarrollar productos entre un 15 y un 25% más eficientes. De este modo la empresa, que es la segunda que más factura del mundo en el sector de la defensa (34.000 millones de dólares en 2018, solo superada por Lockheed Martin, con 50.500 millones), pretende actuar “como apoyo al objetivo del sector aeroespacial de alcanzar un crecimiento neutro en carbono a nivel mundial en 2020 y una reducción del 50% en las emisiones de carbono para 2050”. Así lo recoge el comunicado lanzado por la firma estadounidense tras la publicación el jueves de su Informe Medioambiental Global 2020.

El texto fija “unos objetivos medioambientales ambiciosos para 2025, que incluyen significativas reducciones en la generación de emisiones y residuos y en el consumo de agua y energía”, apuntan sus responsables, que añaden que el grupo ya...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje