menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pruebas AEWE 2021

El Ejército de EEUU prueba el misil Spike SR de Rafael

Ensayo del misil Spike SR en el AEWE 2021. Foto: Rafael

Ensayo del misil Spike SR en el AEWE 2021. Foto: Rafael

02/02/2021 | Washington

Infodefensa.com

Los ensayos AEWE 2021, que a principios de este año ha estado realizando el Ejército de Estados Unidos para evaluar tecnologías que le permitan modernizarse, han incluido una demostración del misil israelí Spike SR (siglas de corto alcance). Las compañías Rafael Advanced Defense Systems y su filial estadounidense Rafael Systems Global Sustainment (RSGS) han sido las encargadas de mostrar a los militares norteamericanos las capacidades de este misil guiado electroóptico portátil, “diseñado para la infantería moderna de hoy”, como recoge el fabricante en el comunicado en el que ha anunciado estas pruebas.

El Spike SR “es especialmente adecuado para mejorar la letalidad de los soldados”, una de las seis prioridades de modernización marcadas para el Ejército estadounidense. El Spike SR es una variante de la familia de armas guiadas antitanque Spike que “proporciona una munición de peso ligero (10 kilos), disparada desde el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje