Naval Group exhibe el potencial de sus buques Gowind con miras al programa PES de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >

Naval Group exhibe el potencial de sus buques Gowind con miras al programa PES de Colombia

Naval group   Expodefensa 2021  Erich Saumeth
Stand de Naval Group en Expodefensa 2021. Foto: Infodefensa.com
|

El astillero francés Naval Group ha exhibido, en el marco de Expodefensa 2021, el potencial de sus fragatas Gowind y submarinos Scorpene, ambas plataformas de gran interés para la Armada Colombiana (ARC), así como de otros países de la región, por ejemplo, Ecuador y Perú. 

De esta manera, la firma gala ratifica su interés en el mercado colombiano y, adicionalmente, su voluntad de acompañar los proyectos y programas navales -entre ellos los de la Plataforma Estratégica de Superficie (PES) y la OPV-93C- del país sudamericano, a través de su experiencia y el éxito de sus soluciones y sistemas en servicio en todo el mundo.

La Gowind

Los buques de la familia Gowind ya han sido adquirids por Egipto, Malasia y Argentina,  siendo ofrecidas también a Colombia dentro del proyecto PES, gracias a su diseño modular que le permitiría adecuarse a las necesidades operacionales de la Armada.

De la misma forma se promociona el submarino Scorpene, diseñado para desenvolverse en cualquier posible escenario de combate, destacándose en el de guerra anti-superficie (ASW), anti-submarina (ASuW), en el de operaciones especiales, sembrado de minas y misiones de vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

Naval Group cuenta con on oficinas en Colombia desde 2017 y a través de sus 17 oficinas repartidas en todos los continentes es capaz de ofrecer cobertura global con el objetivo de acompañar de cerca a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos navales.



Recomendamos


Lo más visto