menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Los aviones serán entregados dentro de entre 18 y 20 meses

Afganistán comprará otros cuatro A-29 'Super Tucano'

438th Air Expeditionary Wing A29

24/10/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea en Afganistán (Afghan Air Force AAF-) deberá ejercer la opción de compra y recibir de Embraer Defensa y Seguridad (EDS) y Sierra Nevada Corporation (SNC) cuatro aviones de turbohélice de ataque ligero A-29 Super Tucano, según los observadores próximos a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) directamente relacionados con el Programa LAS.

La información, divulgada el pasado miércoles 7 de octubre y confirmada esta semana, establece que estos aviones adicionales serán entregados en un plazo de entre 18 y 20 meses después de la firma del contrato.

La AAF está utilizando A-29 Super Tucano ya liberados para el servicio regular en misiones armadas contra los rebeldes y terroristas talibanes que luchan contra el Gobierno de ese país.

La A-29 están reforzados en sus misiones con dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje