menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

68 ceses y 550 suspensiones

FAdeA anuncia más despidos en su Plan de adecuación

Un Pampa III en el interior de FAdeA. Foto: FAdeA

Un Pampa III en el interior de FAdeA. Foto: FAdeA

07/02/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA) continúa con su plan de despidos para intentar superar su mala situación financiera. Desde que comenzó 2018, FAdeA ha despedido a 68 personas y ha suspendido a otras 550 como parte de su denominado Plan de adecuación. La firma de capital público justifica estas decisiones en una complicada situación económica, resultado de años de mala gestión, y defiende que no afectarán a los proyectos en curso.

A finales de enero, la empresa anunció el cese de 35 trabajadores, como publicó Infodefensa.com, a los que se sumaron la pasada semana otros 33. Además, se pusieron en marcha una serie de suspensiones “parciales” que, por ahora, afectarán a 550 colaboradores de distintas áreas que, en función del volumen de trabajo actual, no cuentan con "tareas asignadas".

Según aseguró FAdeA en un comunicado, estos últimos se irán reincorporando “a medida que los programas en curso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje