menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

95 aniversario

La Aviación Naval de Chile exhibe su primer P295 modernizado

Ceremonia de aniversario número 95 Aviación Naval Armada de Chile

19/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Escuadrón de Exploración Aeromarítima VP-1 exhibió el avión P295 Persuader Naval 501 modernizado por Airbus DS en la ceremonia que conmemoró los 95 años de la Aviación Naval de Chile. La actividad se realizó en la base aeronaval de Concón el 16 de marzo y fue presidida por el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, y contó con la presencia de integrantes del alto mando naval e invitados especiales.

El Naval 501, tal como publicó Infodefensa.com, fue sometido a un proceso de revisión de fuselaje que cada ocho años debe realizar la empresa aeronáutica paneuropea a las aeronaves de la familia C295 para garantizar el ciclo de vida del material de vuelo. Los trabajos se efectuaron en Sevilla entre junio de 2017 y febrero de 2018 y comprendieron, además, el montaje de alas correspondientes a los aviones Persuader en reemplazo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje