menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Thales y Raytheon se suman a Indra en el programa

México dotará la POLA con sistemas Synapsis, Smart, Captas y Tacticos

Sigma 10514 de Damen, el modelo de la POLA mexicana. Imagen: Damen Shipyards.

Sigma 10514 de Damen, el modelo de la POLA mexicana. Imagen: Damen Shipyards.

10/05/2018 | Ciudad de México

M. Garcia/ J. Quevedo

La Secretaría de Marina y la Armada de México ha dado a conocer nuevos detalles sobre el equipamiento electrónico de la Patrullera Oceánica de Largo Alcance o POLA, el que es sin lugar a dudas el proyecto de defensa más ambicioso que actualmente se desarrolla en México. Se trata de la confirmación de que los sistemas de radar Raytheon Anschütz Synapsis y Thales Smart, asi como el sonar de profundidad variable Thales Captas y el sistema de manejo de misión Thales Tacticos, han sido elegidos para implementarse en la patrullera oceánica de largo alcance de México, basada en la fragata Damen Shipyards Sigma 10514.

Como adelantó Infodefensa.com el pasado 9 de abril, las empresas Raytheon y Thales serán las responsables de instalar e implementar los cuatro sistemas que están centrados en el gobierno de los sistemas de armas, navegación y vigilancia del entorno del buque. Sin embargo, hasta hoy no se conocía de qué sistemas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje