menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en la frontera

Brasil y Guyana intercambian experiencias en Inteligencia Militar

El coronel Arthur y el general Dutra durante la reunión. Foto: Guyana Defence Force.

El coronel Arthur y el general Dutra durante la reunión. Foto: Guyana Defence Force.

10/09/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas de Brasil y Guyana realizaron el 22º Intercambio Regional de Inteligencia Militar. El evento tuvo lugar en la localidad fronteriza de Lethem, región Nueve de Guyana, entre los días 28 y 29 del pasado mes de agosto.

El organismo anfitrión fue la Milicia Popular de la Fuerza de Defensa de Guyana, siendo el comandante de ese cuerpo, coronel Paul Arthur, quien estuvo al frente de la representación de esa nación sudamericana. Por su parte, la delegación brasilera fue encabezada por el general de brigada Gustavo Henrique Dutra de Menezes.

Los militares de ambos países deliberaron sobre cuestiones de interés común, entre ellas la delincuencia transfronteriza y la seguridad en la frontera común.

Vínculos militares

 

Es importante señalar que Brasil y Guyana mantienen una estrecha relación en el ámbito militar. Personal de todas las escalas de la Fuerza de Defensa de Guyana se forman y capacitan, frecuentemente, en institutos de las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje