menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Georgetown

Brasil y Guyana actualizan sus acuerdos en materia de defensa

El ministro Jungmann condecorado por el presidente Granger. Guyana Defence Force.

El ministro Jungmann condecorado por el presidente Granger. Guyana Defence Force.

17/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Brasil y Guyana revisaron los acuerdos de cooperación en materia de defensa durante un encuentro celebrado en Georgetown el pasado 9 de febrero. El presidente guyanés, el brigadier retirado, David Granger, acompañado de varios de sus ministros y de la Junta de Defensa, recibió en la sede del gobierno a una delegación de alto nivel brasilera encabezada por el ministro de Defensa, Raul Jungmann Pinto, e integrada, además, por el ministro de Justicia, Torquato Lorena Jardín, y otros altos funcionaros civiles y militares.

El encuentro, que tuvo como propósito revisar el acuerdo bilateral suscrito en 2012, sirvió para actualizar el contenido del documento para que esté en consonancia con la realidad actual así como profundizar en la cooperación en materia de defensa.

"Nos gustaría revisar el convenio conjunto para determinar su aplicabilidad en las actuales circunstancias. Ese acuerdo contenía siete puntos, que se están aplicando, pero en vista de la situación actual en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje