menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

El buque escuela 'Simón Bolívar' recala en Santiago de Cuba

El buque escuela `Simón Bolívar´ (BE-11) en el puerto de Santiago de Cuba. Foto: Granma.

El buque escuela `Simón Bolívar´ (BE-11) en el puerto de Santiago de Cuba. Foto: Granma.

15/09/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque escuela Simón Bolívar (BE-11) de la Armada de Venezuela arribó el pasado 12 de septiembre al puerto de Santiago de Cuba en una escala más de su crucero anual de instrucción.

En su entrada a la bahía, a la altura del Castillo de San Pedro de la Roca, el navío disparó 21 salvas de artillería que fueron respondidas por una batería de obuses del Ejército Oriental, a la vez que en la terminal marítima aguardaba la banda de música de este comando y una unidad de ceremonias de la Marina de Guerra Revolucionaria. Además, la tripulación fue recibida por el jefe del Estado Mayor de la Región Militar de Santiago de Cuba, coronel Ricardo Rodríguez Ruiz, y la ministra consejera de la Embajada de Venezuela en Cuba, Vivian Alvarado Linares. Posteriormente, realizaron una visita al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria en el Ejército Oriental, capitán de navío Isidro Montero López.

Destacó el comandante del Simón...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje