Las Fuerza Aéreas del Ecuador y Colombia celebran su segunda bilateral
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Las Fuerza Aéreas del Ecuador y Colombia celebran su segunda bilateral

Foto: FAC.
|

Los comandantes de las Fuerzas Aéreas del Ecuador (FAE), Patricio Mora, y de Colombia (FAC), Carlos Buenos, han llevado a cabo durante el presente mes la segunda reunión bilateral entre ambas instituciones armadas.

La reunión se da en el marco de la visita del general Mora a Colombia, siendo recibido por tal motivo por el ministro de Defensa de esta nación, Guillermo Botero, quien manifestó el agradecimiento de Colombia, por el constante apoyo y diligencia de la FAE, en el combate conjunto que libran en contra del crimen trasnacional particularmente en las zonas de frontera común.

Cabe mencionar que la delegación ecuatoriana, durante su paso por el país, visito las instalaciones de algunos de los Comandos Aéreos de Combate (Cacom) de la FAC, con el fin de conocer las capacidades operacionales, así como la variedad de equipos y sistemas que se emplean para el cumplimiento de las misiones constitucionales asignadas.

La visita y celebración del encuentro bilateral es una muestra de las estrechas relaciones de cooperación y colaboración que mantienen las Fuerzas Aéreas de ambas naciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto