menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Innovación y sostenimiento integral

Famae presenta a Corfo las capacidades de sus plantas industriales

El vicepresidente ejecutivo de Corfo en el recorrido por la Planta de Cohetes y Misiles. Foto: Famae

El vicepresidente ejecutivo de Corfo en el recorrido por la Planta de Cohetes y Misiles. Foto: Famae

31/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Pablo Terrazas, visitó las plantas de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) para conocer las capacidades tecnológicas que la empresa tiene a disposición de la industria manufacturera de Chile.

La autoridad fue recibida el 24 de julio en las instalaciones de Talagante por el director de Famae, general de brigada Eduardo Estrada, para iniciar un recorrido por la Planta de Cohetes y Misiles, Centro de Mantenimiento de Electrónica, Optrónica y Telecomunicaciones (Cmeot) y la Planta de Armamento y Munición.

Terrazas se interiorizó del proceso de producción, validación y extensión de vida útil que realiza la Planta de Cohetes y Misiles. Este centro tiene la capacidad de ejecutar proyectos de diseño y producción de cohetes y misiles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje