menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Capacidad para 13 cartuchos

Famae lanzará al mercado chileno la pistola Vulcano de 9x19 mm

La empresa espera obtener el diseño final de la pistola en septiembre. Foto: Famae

La empresa espera obtener el diseño final de la pistola en septiembre. Foto: Famae

26/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) está desarrollando la pistola semiautomática de doble acción Vulcano de 9x19 mm enfocada a los requerimientos y necesidades del mercado chileno de armas de puño.

La nueva pistola Vulcano se enmarca en el plan de la empresa por retomar este segmento y ampliar su catálogo de productos el que incluye además los nuevos revólveres Famae .38 Spl en las variantes de cañón corto de 2,5 y largo de 4 pulgadas.

La empresa ha utilizado en su diseño sofisticadas herramientas computacionales como software de dibujo asistido por computadora (CAD), mecanizado por computadora (CAM) y análisis de elementos finitos y centros de mecanizado Hass que fueron incorporados como parte de las mejoras para materializar la coproducción de fusiles Galil ACE 22 NC del proyecto Esparta.

La Planta de Armamento Menor de Famae está afinando los últimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje