menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportajes Infodefensa.com

Famae, capacidades integrales al servicio de Chile (1)

Fusil de asalto SG 540-1 M de 5,56 x 45 mm. Foto: Nicolás García/ Infodefensa Chile

Fusil de asalto SG 540-1 M de 5,56 x 45 mm. Foto: Nicolás García/ Infodefensa Chile

30/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) es una de las empresas de industria militar más importantes de América Latina. Desde 1811 ha sido un pionero y un activo protagonista del avance de la tecnología militar y ha vivido un proceso constante de transformación y modernización para satisfacer las necesidades de las instituciones de la Defensa Nacional.

Famae cuenta con personal altamente calificado y avanzadas capacidades industriales y técnicas que permiten efectuar el sostenimiento integral del material acorazado durante todo su ciclo de vida; producir, coproducir, recuperar, desarrollar y comercializar sistemas de armas y elementos bélicos e integrar nuevas soluciones que contribuyan al incremento de las capacidades operativas de la Fuerza Terrestre del Ejército de Chile.

Sus principales instalaciones están en la comuna de Talagante, lugar que reúne las plantas de armamento menor; munición menor; pirotecnia y lacas; pólvora y desmilitarizado, misiles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje