menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

REPORTAJE INFODEFENSA.COM

Famae consolida su oferta incorporando capacidades de mantenimiento optrónico

Famae posee diferentes bancos que permiten evaluar y reparar monoculares, binoculares y miras. Foto: Famae

Famae posee diferentes bancos que permiten evaluar y reparar monoculares, binoculares y miras. Foto: Famae

20/12/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) ha puesto a disposición de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de Chile nuevas capacidades para hacer frente a la demanda de mantenimiento integral de equipos de visión nocturna, cámaras térmicas y dispositivos con tecnología láser.

La empresa posee un sofisticado Centro de Mantenimiento de Electrónica y Telecomunicaciones (Cmeot) que cuenta con modernos bancos de prueba que permiten medir la ganancia de los equipos, realizar su colimación y estructurar los diferentes programas de mantenimiento ofrecidos a sus clientes tales como Mantenimiento Recuperativo Integral (MRI) y Mantenimiento Conservativo Programado (MCP).

Famae ha desarrollado a partir del año 2007 un proceso continuo de adquisición de capacidades y despliegue territorial a través de diferentes Centro de Mantenimiento Industriales Famae (CMIF). Estas instalaciones cuentan con profesionales y técnicos de diversas especialidades que permiten atender en tiempo real los requerimientos derivados del proceso de mantenimiento de la flota acorazada que tiene en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje