menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contactos en Manta, Guayaquil y Quito

SIMA Perú explora oportunidades de negocio en Ecuador

Pesquero construido en instalaciones de SIMA Perú. Foto: SIMA Perú

Pesquero construido en instalaciones de SIMA Perú. Foto: SIMA Perú

31/01/2021 | Lima

Peter Watson

El astillero y planta metalmecánica SIMA Perú ha enviado una delegación de su plana ejecutiva a Ecuador, con el propósito de realizar visitas a armadores de las ciudades de Manta, Guayaquil y Quito, con la finalidad de explorar oportunidades de negocios en los proyectos de construcción, reparaciones o modificaciones que emprendan las empresas ecuatorianas en el presente año.

Varios de los armadores que serán visitados han formado parte, en algún momento, del portafolio de clientes de SIMA y los ejecutivos del astillero peruano buscan reestablecer los lazos corporativos.

En la primera sesión del año del directorio de SIMA Perú, celebrada el pasado 15 de enero, se firmó el Acuerdo N° 08-01-2021 donde se autorizó el viaje a Ecuador del director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio; del jefe de la Superintendencia de Clientes Particulares, capitán de navío José Gonzalo Cruz Saco Bellido, y del jefe de Reparaciones Navales de SIMA Callao, capitán de corbeta Jaime Miguel Saldarriaga Muñoz.

El contralmirante Chiapperini y el capitán de navío Cruz Saco Bellido realizarán visitas a armadores de las ciudades de Quito y Guayaquil, mientras que el capitán de corbeta Saldarriafga Muñoz realiza similares visitas a armadores de Manta y Guayaquil.

 
 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje