La compañía de supresores HuxWrx Safety Co. lanza nuevos productos en Shot Show
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

La compañía de supresores HuxWrx Safety Co. lanza nuevos productos en Shot Show

Entre los productos presentados se destaca el supresor Ventum 12 para escopetas calibre 12 y la escopeta Genesis Gen 12
WhatsApp Image 2024 01 31 at 20.04.06 3b09fcb0
Corte de los supresores HuxWrx Firma: Gabriel Porfilio
|

Durante el Shot Show 2024, la firma de supresores norteamericana HuxWrx Safety Co. lanzó una serie de productos nuevos tanto para el mercado policial/militar como para el civil. Entre los productos presentados se destaca el supresor Ventum 12 para escopetas calibre 12 y —en especial— las utilizadas para la entrada forzosa a lugares, como por ejemplo la escopeta Genesis Gen 12. Con este mismo modelo, disparando en automático, se realizó una prueba de recalentamiento, haciendo cientos de disparos sin tener problemas o fallas.

Genesis G12Escopeta Genesis G12 con supresor Ventum 12 Firma: Gabriel Porfilio

También se lanzaron el modelo super ligero Flow 22 Ti, construido en titanio grado 5 e impreso en 3D para calibre 22 incluyendo el 5.7mm y certificado para disparos en modo automático; y el modelo Flow 6K, para una amplia cantidad de calibres incluyendo el 6 ARC, 6 Max, 6.5 Creedmoor, 5.56mm, y 22 largo. Para finalizar, el último modelo de la lista fue el Ventum 556, supresor que integra la impresión 3d junto con un contenedor externo de acero inoxidable.

Todos estos modelos cuentan con el sistema único de manejo de gases de HuxWrx, denominado Flow-Through, que redirecciona los gases del disparo hacia adelante y elimina el retroceso generado por los gases y las potenciales consecuencias toxicas que pueda tener en el operador. Esta característica hace que los supresores HuxWrx sean los preferidos por las fuerzas policiales y militares en el mundo entero.

En Latinoamérica existen varios usuarios de estos sistemas, entre los que se destaca Argentina.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto