Lamaignere pisa fuerte en Latinoamérica y abre una sexta ubicación en Uruguay
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Expansión

Lamaignere pisa fuerte en Latinoamérica y abre una sexta ubicación en Uruguay

La dirección de la compañía ha señalado que Uruguay ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial y la expansión de las operaciones de transporte y logística en la región
Lamaignere logistica
Firma: Lamaignere
|

La empresa de logística y transporte, y especialista en industrias estratégicas como la Aeroespacial, Energía Solar e Infraestructuras, Lamaignere, continúa su expansión por Latinoamérica y anuncia su sexta ubicación de la región en Uruguay. La dirección de la compañía ha señalado que Uruguay ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial y la expansión de las operaciones de transporte y logísticas de la empresa en América Latina.

Para Lamaignere, Uruguay se caracteriza por su estabilidad política y económica, así como por su posición estratégica en el continente sudamericano. Además, según la compañía, la ubicación ofrece oportunidades comerciales excepcionales. “En definitiva, con esta nueva sede potenciaremos nuestra red de conexiones directas con el resto de oficinas que tenemos por América (Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Panamá) y otros países del mundo”, indicaron.

Consultados sobre los beneficios estratégicos, desde la compañía aseguraron que la nueva apertura se traducirá en una mayor agilidad y en una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

Lamaignere Uruguay cuenta con un equipo de especialistas en todas las modalidades de transporte. Un claro ejemplo de ello es el Proyecto Portren, que la empresa desarrolló en 2023 y que sirvió para corroborar las capacidades para asentarse en el país.

“Pensamos que esta expansión va en línea con nuestra consolidación del negocio en todo el continente americano y nos permitirá aprovechar nuevas oportunidades de mercado y brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la región”, indicaron desde la empresa.

Lamaignere desarrolla soluciones a medida y cargas especiales, así como transporte aéreo, marítimo, terrestre, despacho de aduana, almacenaje y seguros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto