Trijicon y Aquila International presentan sus productos para fuerzas especiales en Colombia, Argentina y Uruguay
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Gira sudamericana

Trijicon y Aquila International presentan sus productos para fuerzas especiales en Colombia, Argentina y Uruguay

Las empresas participaron de entrenamientos conjuntos y de demostraciones de sistemas ópticos
2c9cc3ef b56f 4868 9248 e542932cbc14
|

El representante para desarrollo de negocios internacionales de Trijicon, Nelson Vélez; y el gerente general de Aquila international, Gastón Benavidez, realizaron entrenamientos conjuntos y demostraciones de sistemas ópticos con fuerzas especiales de Colombia, Argentina y Uruguay.

Según pudo saber Infodefensa, durante la primera jornada en Colombia, se realizaron entrenamientos junto a la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas (Afeau) con miras Trijicon MRO y con sistemas RMR y SRO para pistolas Glock 34. Paralelamente se presentaron opciones de sistemas ópticos para los fusiles Daniel Defense M4V7 utilizados por la fuerza. El entrenamiento culminó con un curso de utilización de miras Trijicon ACOG 3.5x35 BAC Riflescope montadas en ametralladoras Ohio Ordnance Works M249 de 5.56mm.



Por otra parte, en Argentina se llevaron a cabo dos cursos. El primero, para el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Fuerza Aérea Argentina, actual usuario de miras Trijicon MRO HD montados en fusiles Daniel Defense Mk18 y M4A1 RIS III y que además poseen accesorios provistos por Magpul, supresores Huxrwx y correas Blue Force Gear, todos como parte de un kit preparado y comercializado por Aquila International. El segundo curso estuvo dedicado a una clase de sistemas y mejora de capacidades tanto para el Ejército Argentino y para  la Fuerza Aérea Argentina.

Para finalizar, en Uruguay se concretó una reunión con más de 20 altos mandos militares para conocer las necesidades del Ejército Nacional, tanto sus fuerzas especiales como en general, y prestar asesoramiento técnico sobre ciertos proyectos que la tiene la fuerza en lo inmediato y a mediano y largo plazo. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto