menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile estrena las camionetas Nissan NP300 Navara en el control de cuarentenas

Efectivos con una camioneta Nissan NP300 Navara en el campo militar Azapa. Foto: Ejército de Chile

Efectivos con una camioneta Nissan NP300 Navara en el campo militar Azapa. Foto: Ejército de Chile

22/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Unidades de la Guarnición Militar de Arica del Ejército de Chile han empleado las nuevas camionetas Nissan NP300 Navara para desplegar al personal que verifica el cumplimiento de cuarentenas domiciliarias y el aforo en locales comerciales conforme a las disposiciones de la Autoridad Sanitaria.

La incorporación de este material, como publicó Infodefensa.com, se enmarca en el proceso de renovación de la flota de vehículos livianos de campaña y permite a la institución modernizar la capacidad operativa de transporte de carga y personal como también la movilidad operativa de la Fuerza Terrestre.

El personal militar, junto a fiscalizadores de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Arica y Parinacota, realizan un proceso denominado Puerta a Puerta con la finalidad de controlar la cuarentena preventiva que deben cumplir los casos positivos de Covid-19 y sus contactos estrechos.

El uso de estas camionetas permite...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje