menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

MSPO 2015

Polonia inaugura su mayor feria en un momento de incremento de inversiones de defensa en la región

150831 mspo polonia feria (mspo)

01/09/2015 | Varsovia

Infodefensa.com

Más de cuatrocientas empresas de 23 países están presentes desde este martes y hasta el viernes en la vigésimo tercera feria de defensa de Kielce, Polonia. Entre ellas se encuentran Airbus, BAE Systems, Boeing, MBDA, Raytheon, Saab y Thales. Los organizadores de la MSPO, como se conoce a la muestra, esperan que en sus 25.000 metros cuadrados de exposición se cierren este año distintas adquisiciones impulsadas en buena medida por el anuncio de nuevos planes de compra y el aumento en los gastos militares de numerosos países del este europeo.

La propia Polonia reveló hace unos meses sus planes para modernizar sus fuerzas armadas con una inversión de 130.000 millones de zlotys (más de 34.000 millones de dólares al cambio actual) hasta el año 2022, como informó el pasado mayo Infodefensa.com. Recientemente otros dos países de la zona, Lituania y Letonia, han insistido en un cambio de sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje