menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En la feria Helitech de Londres

El ejército tailandés encarga a AgustaWestland ocho helicópteros AW139

151010 agustawestland aw139 italia helicoptero (gines soriano) 666x424

12/10/2015 | Roma

Infodefensa.com

El grupo italiano Finmeccanica, matriz del fabricante de helicópteros AgustaWestland, ha anunciado que el Ejército Real Tailandés le ha encargado otras ocho aeronaves AW139, que se sumarán a las dos con las que ya cuenta. El pedido ha sido ultimado en la exhibición internacional de helicópteros Helitech, que ha tenido lugar en Londres desde el martes y hasta este jueves.

Además de estas aeronaves, AgustaWestland ha recibido en el mismo salón sectorial británico otro encargo de la compañía europea Heliservices International GmbH por una unidad del modelo AW169. Entre todos ellos suman un pedido de 140 millones de euros.

La entrada en servicio de los aparatos está prevista que se inicie antes de acabar este mismo año y se alargue hasta finales de 2016.

Según los datos del fabricante, hasta el momento ya se han solicitado más de un millar de unidades de ambos modelos. El AW139 (en la imagen) es, añade, el helicóptero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje