menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un mercado de 330.000 millones hasta 2025

Las nuevas amenazas impulsarán el negocio de los misiles un 34% en 10 años

160114 exocet mm40 misil (mbda)

15/01/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

La demanda prevista de misiles y sistemas de defensa antimisil se disparará en los próximos años impulsada por el crecimiento de nuevas amenazas provenientes de entidades no estatales con acceso a armas de destrucción masiva y de países como Corea del Norte e Irán. En concreto, el pronóstico es que el mundo gaste 36.000 millones de dólares en 2025 en estos desarrollos. Es un 34 por ciento más que la cantidad calculada para el año que acaba de terminar, 2015, que es de 23.700 millones de dólares.

En sintonía con la geografía de esas nuevas amenazas, la región del planeta donde se prevé que más crezca este mercado específico es la de Asia-Pacífico, que acaparará hasta 2025 el 39 por ciento del total, de acuerdo con el centro neerlandés de investigaciones de mercado ASD Reports.

De manera más específica: los países de Asia Pacífico acumularán durante los próximos diez años unas compras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje